El Blog

Calendario

<<   Agosto 2012  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Y el Mundo continúa mirando a otro lado

Por Beto Brom - 1 de Agosto, 2012, 15:26, Categoría: General



Si, como ya es costumbre, se lee los diarios, y se enteran que ayer, si, ayer, nuevamente sangre judía fue derramada, esta vez en Bulgaria, si, en la pacifista Europa, en una ciudad de veraneo, donde el sol y el mar se unen para brindar sosiego a los turistas de todo el mundo, menos a los israelíes, a ellos la mano asesina terrorista islámica les preparó un regalito que los hizo explotar de emoción al recibirlo
¿La causa, (algunos, no todos), preguntarán?
 Lo de siempre, otros responderán, las vidas de unos cuantos judíos terminaron, pero,..no es la primera vez, ¿verdad?
En la hoja siguiente del diario, se anuncia sobre la continuación de los preparativos para la construcción de bombas atómicas en Irán, además de las amenazas del dictador de turno en el gobierno de aquél país, contra los que pretendan disuadirlo de sus planes. Ahhh…otro personaje agrandado que grita y vocifera.
Ahora…lo más importante, la hoja de deportes, ¡que emoción! ya faltan pocos días para que comiencen las Olimpíadas, deportistas de todo el mundo participarán en infinidad de competencias, inclusive israelíes.
Esperemos que todas las medidas de seguridad hayan sido tomadas, y no se repita lo ocurrido en una no tan lejana olimpíada efectuada en Alemania, en la que un grupo de sanguinarios terroristas islámicos asesino a deportistas israelíes, dentro del campo olímpico, y las fuerzas policiales no lograron evitarlo. Incidente trágico, pero por lo acontecido, no fue razón suficiente para impedir la continuación de las competencias. Los muertos sólo eran judíos.
Y el mundo sigue leyendo los Diarios…..


                                                      """"""""""""

BETO BROM


 @DERECHOS REGISTRADOS

Permalink :: 41 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com